La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera

La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera

Te exponemos una comparativa de: La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera en mucho más de diez tiendas online. Vas a poder ver el histórico de costos , nuestra valoración adaptada , nuestro producto ganador y nuestro top-10 entre distintas tiendas online.

Nuestra valoración de La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera

Si sigues con inquietudes , te hemos preparado un Top diez con votaciones de La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera a fin de que te resulte mucho más simple comprar este producto en alguna de estas tiendas.

La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera en detalle

En este capítulo te mostramos nuestro top-10 personalizado con todas las especificaciones de cada uno de los artículos. De esta manera podrás obtener el producto (La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera) de más calidad o mejor precio.

nu3 Mantequilla de cacahuete crujiente - Peanut butter crunchy vegetariana sin azúcar - 500 g de crema de cacahuete pura - 100% maní fresco sin sal o aceite de palma - 28% de proteína vegana

11,99
Amazon.es
¿Has visto esto?   Horno Santa Ana
a partir de 20 febrero, 2023 5:34 pm

Características

  • 100% NATURAL: La mantequilla crujiente de cacahuete de nu3 está hecha 100% de cacahuetes delicadamente tostados que se procesan en Europa bajo condiciones estrictamente controladas de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria BRC.
  • FUENTE DE PROTEÍNA NATURAL: 100 g de mantequilla de cacahuete contienen un 29,5% de proteínas y solo un 12,4% de carbohidratos. Peanut Butter Crunchy de nu3 es una excelente fuente de proteína vegetal para una dieta vegetariana.
  • CONSISTENCIA IDEAL: La crema de maní de nu3 es particularmente fácil de untar en comparación con otros productos. No contiene sal, gluten, azúcar o aceite de palma, por lo que no se endurece con el tiempo. Además, la irresistible crujiente textura de los trozos de cacahuete le hace irresistible al paladar.
  • FÁCIL DE COMBINAR: Gracias a que las nueces son tostadas sin sal y con cáscara, es posible combinar la crema de mantequilla tanto en todo tipo de platillos. Prueba la mantequilla de cacahuete nu3 como crema untable, como condimento o como ingrediente extra al hornear. ¡También se puede combinar con condimentos o platos asiáticos!
  • ALMACENAJE: Una vez abierto es posible guardar el frasco en la alacena o la nevera e incluso en el congelador. La mantequilla de maní nu3 también conserva su consistencia cremosa allí y, a diferencia de las cremas de mantequilla enriquecidas con aditivos químicos, el mouse de nu3 no se endurece.

Producto ganador calidad/precio

Entre todos estos artículos , nos hemos decantado por 1 de ellos. Hemos elegido el que nosotros tenemos en cuenta el más destacable producto en relación La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera. También dispones de un histórico del precio a fin de que consigas adquirirlo al precio mucho más económico.

¿Has visto esto?   Cafe Descafeinado Para Cafetera Express

nu3 Mantequilla de cacahuete crujiente - Peanut butter crunchy vegetariana sin azúcar - 500 g de crema de cacahuete pura - 100% maní fresco sin sal o aceite de palma - 28% de proteína vegana

Último precio de Amazon actualizado: 20 febrero, 2023 5:34 pm

Histórico de precio para nu3 Mantequilla de cacahuete crujiente - Peanut butter crunchy vegetariana sin azúcar - 500 g de...

Más información, cupones y opiniones de La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera en redes:

Al final te facilitamos opiniones reales que hemos localizado de La Crema De Cacahuete Se Guarda En La Nevera en la red o redes sociales. También dispones de vídeos, información extra o cupones siempre y cuando existan actualmente para este producto.

¿Que te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *